Top Five BLiSS’ Favorite Remixes

1. Infernal Machine – Lion King (Man With No Name Remix)

Este trak fue uno de mis primeros grandes amores. Aún hoy siento escalofríos de placer cuando lo escucho. Se podría decir que este track, más que ningún otro, fue el que hizo que me acercara al “Pull-On” y los tonos Bass combinados con melodías psicodélicas. La combinación de Simon Posford y Dick Trevor (Infernal Machine) con toques de Martin fue para mí absolutamente divina en su tiempo.

2. The Prodigy – Smack My Bitch Up (Noisia Remix)

Prodigy tiene siempre un lugar reservado en mi corazón. Siempre me trae recuerdos nostálgicos de mi infancia. El conjunto holandés, Noisia, siempre consiguió impresionarme con su uso de la distorsión y, en este tema, más aún.  ¡Prodigy nunca ha sonado tan estupendamente bien! 

3. The Prodigy – Voodoo People (Pendulum Remix)

Sí, nuevamente Progidy, solo que esta vez se trata de un Remix súper musical que le hace uno moverse aunque no quiera.  Me encanta todo lo que hace Rob Swire (Pendulum). Él introdujo un armonioso cambio a la ya famosa melodía y, con la integración de tambores en vivo (supuestamente) dio un toque muy cool al track inmortal.

4. John Lennon – Love (covered by Cuts)

No exactamente Remix, pero sí electrónico. Si bien la canción conocida escrita por uno de los ex-Beatles, John Lennon, logra también emocionarme, el nuevo enfoque de esta versión me da una sensación de embriaguez que es diferente de lo que siento al escuchar la versión original. A mi manera de ver las cosas, un remix exitoso es uno que da una perspectiva nueva a una creación sin perjudicar la “Intención del Poeta” y eso es, precisamente, lo que consiguió hacer aquí el señor Cuts de Tivón, en mi opinión.

5. Stimulant Djs – Are You Serious? (Eskimo Remix)

Siempre me ha gustado la música traviesa de Eskimo y hubo una época en la que toqué este track en DJ Steam.  Junya tomó una canción Hard House (un estilo con el que yo personalmente no simpatizo), y la convirtió en un fenómeno amplio que es relevante para los amantes del Trance Psicodélico.  En mi opinión, el entrecruzar y combinar distintos géneros musicales es la manera perfecta de crear cosas nuevas e interesantes.

 

 

Si se quiere producir música como Bliss, deje su información de contacto y recibirá la información pronto!

2017-01-26T14:05:41+00:00
To keep up to date, make sure to follow us on:
he_ILHebrew
en_USEnglish he_ILHebrew