De BPMREMIX Ganadores

BPM College se complace en anunciar los ganadores de la competencia BPMREMIX presentado por BLiSS!

Hace un mes, abrimos nuestra competencia de remix internacional, BPMREMIX. El artista cuya pista fue presentada es Yonatan “BLiSS” Marcow, uno de los artistas de trance más activos hoy en día.

Miles de personas de todo el mundo entraron a la competencia y descargaron el paquete de mezclas del éxito Drop N Roll. Recibimos miles de entregas por personas que prepararon unas mezclas estupendas y dieron sus propias interpretaciones de la pista original. BLiSS las escuchó todas, y tras una larga semana de trabajo, seleccionó tres ganadores. He aquí lo que dijo al respecto:

Primer lugar: Ofer Pressman

 

“Desde que la escuché por primera vez, supe que estaba en presencia de un verdadero músico. Sentí que me había leído la mente con el enfoque en el jazz a tal punto que me dieron ganas de tomarme un mojito en la playa al escuchar la pista. ¡Ofer, bien hecho!”

Ofer se ha ganado una guitarra MIDI, un lanzamiento en el sello “Trancelucent Productions”, un mixer Akai AMX y una tarjeta de sonido Serato cortesía de “Halilit”, así como una beca de 3,000 NIS en BPM College.

Segundo lugar: Re-Twin

 

“Esta mezcla es muy fiel a la pista original pero tiene un fuerte toque personal y un gran sonido”

Re-Twin se ha ganado un lanzamiento en el sello “Trancelucent Productions”, unos audífonos MPC Akai Professional cortesía de “Halilit”, y una beca de 2,000 NIS en BPM College.

 

Tercer lugar: Obvious – un graduado del programa EMP del BPM College

“En esta mezcla, el artista utilizó un ritmo bajo y funky, el cual puso a la pista original bajo una nueva luz y eso es exactamente lo que yo buscaba.”

Obvious se ha ganado un lanzamiento en el sello “Trancelucent Productions”, un teclado MPK mkII AKAI Professional cortesía de “Halilit” y una beca de 1,000 NIS en BPM College.

Los ganadores recibirán mensajes privados. ¡Los veré en la próxima competencia BPMREMIX!

Si deseas participar en un curso exclusivo que te dará la oportunidad de aprender todo sobre los secretos y técnicas de producción de BLiSS, introduce tu correo electrónico aquí.

2017-01-26T14:05:41+00:00
To keep up to date, make sure to follow us on:
en_USEnglish
he_ILHebrew en_USEnglish